• Lun-Vie: 9:00AM - 6:00PM
  • +52 (271) 71 71 800
  • trafico@autoquimicos.com

AUTOQUÍMICOS

Seguridad en movimiento.

Expertos en agregar servicios personalizados, profesionales, de transporte, manejo y entrega de materiales y productos de nuestros clientes.

Con más de 25 años de experiencia en el transporte de materiales peligrosos y carga general optimizamos nuestras operaciones e infraestructura para ofrecer a nuestros mercados un crecimiento sostenido.

SERVICIO A TODA LA REPÚBLICA.

NUESTROS SERVICIOS

Con un estricto sentido y conciencia del cumplimiento de nuestras políticas de seguridad, somos confiables en transporte y manejo de los productos. Nuestro enfoque es principalmente el transporte especializado de corrosivos líquidos y de sólidos a granel.

NUESTRA GENTE

Desarrollamos y profesionalizamos continuamente a nuestros colaboradores logrando un alto sentido de responsabilidad y valor humano.



MANTENIMIENTO

Contamos con herramientas tecnológicas de última generación, procesos definidos y protocolos estrictos que nos aseguran el funcionamiento de unidades.

SEGURIDAD

Nuestro sistema de monitoreo de 24 horas 365 días al año, nos mantiene informados en tiempo real de las posibles incidencias, permitiéndonos tener respuesta pronta y expedita.

Políticas y estrictos protocolos de seguridad alineados a las leyes, reglamentos y normas aplicables al transporte, cumpliendo con las nacionales e internacionales.

A través de un sistema de gerenciamiento de rutas logramos minimizar los riesgos inherentes a nuestra operación.

La solidez de nuestra empresa y su corporativo, nos facilitan y aseguran la modernidad de unidades y la optimización técnica de las mismas.

Contáctanos

Informes

Correos

trafico@autoquimicos.com contacto@autoquimicos.com

Teléfono

+52 (271) 717 18 00

Ubicación

Avenida 51 No. 220 Col. Tranca de Tubos entre calle 1 y 2 C.P. 94500. Córdoba, Veracruz